28 feb. 2008

En la semana de Solidaridad con el Pueblo Vasco...


¡VIVA EL PUEBLO VASCO LIBRE!


En la semana de Solidaridad con el Pueblo Vasco, Tatuy Televisión Comunitaria rinde honor y apoyo a las luchas trascendentales que libra el hermano Pueblo Vasco por su liberación del estado terrorista español. Una vez más los Pueblos del mundo alzamos la voz y los puños en contra de la presión psicológica, mediática, y militar que sufren los compañeros Revolucionarios Vascos que han sido sojuzgados, torturados y reprimidos por la bota colonialista española que no permite el crecimiento intelectual y espiritual de un pueblo que busca y necesita su emancipación.

El País Vasco, ubicado entre el norte de españa y el sur de francia, es una comunidad en pugna por su independencia geopolítica, cultural y social que reclama los derechos para autogobernarse y tener potestad plena sobre su soberanía.

Desde que la conciencia del Pueblo Vasco crece y sus almas de guerreros se fortalecen, empieza la lucha y la resistencia en contra del terrorismo de estado que ejercen los títeres del rey sobre todo aquel que se declare en franca lucha por la independencia. Es desde entonces que comienza la cacería de brujas sobre cualquiera que manifestase su legítima idea de Libertad. Torturas desde entonces, violaciones desde entonces, el fascismo español hecho realidad desde entonces.

Sin embargo El País Vasco, Euskal Herria, ha resistido los embates de este período pues su desarrollo cultural y sociopolítico les ha permitido ser una referencia revolucionaria mundial.

Este pueblo además cuenta con rasgos culturales tan importantes como su lengua y sus creencias, que dan cuenta de un inigualable testimonio histórico. Por ejemplo se ha demostrado antropológicamente que existe relación entre la lengua vasca, el euskera, y la lengua de nuestros ancestros indígenas Tatuy de la meseta de Mérida.

La lucha de los nacionalistas Vascos merece toda nuestra atención, solidaridad y respuesta inmediata; así como resucita la meseta del Tatuy, debe resucitar nuestra fraternidad irrestricta con esta batalla, que no es más que otra batalla revolucionaria en el mundo. La revolución es bolivariana y vasca, cubana y boliviana, es palestina o colombiana pero sobre todo es revolución Socialista por un mundo Nuevo...


¡Viva el Pueblo Vasco!

¡Abajo el terrorismo del estado monárquico español!

¡Aquí No Se Calla Nadie!

Dale Vasco Dale! ....



“El revolucionario es el escalón más alto de la especie humana”

Ché Guevara

Continuará…

No hay comentarios.: