22 jul. 2013

Campaña: Una Rabo e Cochino por TatuyTv...!De una pa las cableras!


En vista de la situación que atravesamos respecto a nuestro ingreso a las cableras, en la que hemos introducido ya las cartas y documentos respectivos de solicitud, contando sólo con la respuesta alentadora de INTERCABLE, pero también con el rechazo arbitrario e ilegal de NETUNO; y en vista de las manifestaciones de apoyo y solidaridad que hemos recibido de varios colectivos, organizaciones, instituciones, individualidades y pueblo en general; Tatuy Televisión - Canal 48 UHF, ha decidido emprender una campaña para empujar el ingreso de nuestro canal comunitario a las cableras del Estado, contemplado en el Capítulo III, Artículo 11 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

Esta campaña se denomina "Una rabo e' cochino por Tatuy. De una pa' las cableras" y consiste en iniciar una recolección de firmas a través de los espacios, colectivos e instituciones aliadas, así como, eventualmente, montar puntos de recolección en la plaza Bolívar y otros espacios, para lo cual queremos contar con el apoyo de todos nuestros amigos, aliados, usuarios, televidentes, compañeros, seguidores, colaboradores, familia, panitas y compinches.

Sin más, busca tú planilla en nuestra Sede, ubicada en la Casa de los Trabajadores Carlos Marx, en la Av. 3 entre 27 y 28, o descargarla por esta vía, o ven corriendo a firmar.

TatuyTv .... Afinando el tino, es decir la Puntería.

No hay comentarios.: