23 jun. 2007

Somos y queremos seguir siendo más

Desde que un día empezamos, por virtud inconforme y necesidad de subvertir el orden "normal" de las cosas, a regresar a la vereda, aquella invadida por los fantasmas de la fragmentación social y del tedio a que esta sociedad nos ha sentenciado, nos dimos cuenta que empezabamos a "ser" y a enarbolar esa noble condición de seres sociales que nos recomendaba Carlitos Marx.

Hemos decidido, aprovecharnos de ese "ser social" para -partiendo del Cine Foro Tatuy- promover hasta más no poder la discusión, el debate, la reflexión crítica sobre la realidad imperante y todas las posibilidades de su transformación. Pues no buscamos solamente deprimirnos por lo malo que está nuestro planeta, sino construir espacios para la praxis revolucionaria, llevar adelante toda una propuesta transformadora, que esperamos, se cristalice en una Televisora dispuesta a confrontar la miseria espiritual a la que hemos sido sometidos, y elevar la comunicación como fuente diseminadora de pensamiento crítico y de la subjetividad socialista, que acompañará a la totalidad de la lucha por la cosntrucción del socialismo.

Creemos que Tatuy Televisión, aunque no haya nacido en el espectro radioeléctrico, ya gatea en la cancha del barrio, debajo del puente, en la vereda, contagiando a mucha gente de la posibilidad de hacer la revolución de la conciencia, y marchar juntos hacia una comunicación socialista.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal camaradas es leo de la CMR. Estoy en Caracas y me alegra mucho ver la pag. web. Me parece q seria buena idea hacr documentales seobre Sanitarios Maracay y SIDOR para poder difundir las lucash obreras q tan poco han sido difundidas, ni por los medios facistas ni por los de la burocracia. Saludos y un abrazo
Leo