25 jul. 2013

Programa del Buen Vivir para el Diabético, otro regalo de Vida de La Revolución




Prensa TatuyTv.- En Mérida, En el Centro de Rehabilitación Integral los Sauzales, ambulatorio de Belén, CDI de Santa Elena de Arenales y CDI de Buenos Aires en El Vigía; se desarrolla de manera gratuita el Programa del Buen vivir del Diabético, basado en el desarrollo medico-científico cubano y los acuerdos de solidaridad entre los Gobiernos de Cuba y Venezuela, que apuntan hacia construir una nueva ética de la vida.

Existe una gran diferencia entre producir medicamentos para hacer negocios, que es lo que hace la industria capitalista de fármacos, a producirlos con el único motivo de preservar la vida, de producir alegrías y sonrisas. Esta última es la razón fundamental de toda revolución que se pretenda socialista.

2 comentarios:

Rafaél Hermoso dijo...

Esto es en verdad muy bueno y útil para todas las comunidades gracias a Dios por estos profesionales de la medicina. que el Señor les siga bendiciendo. Soy diabeto.

Rafaél Hermoso dijo...

Esto es en verdad muy bueno y útil para todas las comunidades gracias a Dios por estos profesionales de la medicina. que el Señor les siga bendiciendo. Soy diabético.