29 abr. 2010

Victorioso respaldo del Pueblo Revolucionario a la Gran Campaña Bicentenaria

Mérida. 30.04.2010. TatuyTv.- En este cierre de semana, La Gran Campaña logra gran recepción en las suscripciones de los revolucionarios y las revolucionarias de la propuesta por el rescate de los principios éticos de la construcción del socialismo, característica ineludible que deben tener los candidatos y candidatas a elegir este 2 de Mayo en las elecciones internas del PSUV.

Desde el inicio de la Campaña, la propuesta de recolección de firmas y suscripciones para proponer a la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela la implementación de un Perfil Ético de los candidatos y las candidatas bolivarianas a elegir como diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, se ha sentido “La Gran capacidad crítica de nosotros los revolucionarios y las revolucionarias que solicitamos a nuestro Partido y a nuestro Líder profundización, rescatando al Socialismo de las desviaciones reformistas, de los pactos y de las conciliaciones” destacó en entrevista Guillermo Altamar portavoz de esta campaña.

En este sentido los y las jóvenes integrantes del movimiento estudiantil Integración Universitaria y militantes activos del PSUV junto a los simpatizantes y colaboradores de la Gran Campaña han estado recolectando firmas a través de su sitio en Internet www.integraciónuniversitaria.org y en un punto de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida.

Esta jornada ha sido exitosa en vista del gran impacto que causa rescatando de la efervescencia electoral la trascendencia de elegir hombres y mujeres dispuestos a romper con esta lógica y profundizar el Socialismo, única vía de salvación de la Humanidad.

Hasta el momento la actividad de recolección de firmas y difusión de la propuesta ha conquistado la atención de los venezolanos y venezolanas debido a que permite abrir el debate necesario en momentos de definición en nuestro proceso.

Es de hacer destacar que esta recolección continuará hasta el 26 de Septiembre de 2010, siguiendo simbólicamente hasta las elecciones internas del Partido y se espera que logre consolidar un referente en las propuestas de la juventud crítica venezolana “…que solicita cambios, profundización y celeridad en la construcción de un Socialismo sólido que contrarreste la avanzada reformista de la pequeña burguesía en nuestras filas…” resaltó Yuliana Mora representante del Movimiento.

Vea el Vídeo de la Gran Campaña realizado por Vive Televisión en:

http://www.youtube.com/watch?v=ASgbhSZB__8&feature=player_embedded



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa pana hay una campaña nacional e internacional contra el sicariato político-patronal luego del asesinato del Dirigente Sindical de Mampa-UNETE-ARAGUA este sábado 25 de Abril Jerry Díaz. Los Trabajadores demandan Solidaridad: http://laclase.info/movimiento-obrero/promueven-campana-nacional-e-internacional-contra-el-sicariato

Anónimo dijo...

Eje,pasó el Carnaval. Hoy pospusieron por Novena vez el Juicio contra los asesinos de Nelson López Camarada Campesino asesinado en Yaracuy y hace pocos días también suspendieron por 5ta vez el Juicio amañado contra el Dirigente Obrero Socialista de Ferrominera Rubén González, sigue preso antes de las ellecciones, durante y ahora mismo.