7 jul. 2010

TatuyTvc en Solidaridad

Tarmas TV y Tarmeña 102.9 Resisten.
Ante el robo de sus equipos el pasado 28 de junio.

El colectivo de la Fundación Comunitaria Tarmas Comunicación libre Alternativa /*TCLA*/, a través de sus medios: TARMAS TV Y TARMEÑA 102.9FM, informa y denuncia ante la comunidad en general, hombres y mujeres de las clases populares, militantes de nuestro proceso revolucionario, y organizaciones del poder popular que soñamos y construimos otro mundo posible, libre de injusticias, explotación, manipulación, desigualdades, en equilibrio y respeto con la naturaleza que: el día 28 de junio de 2010, en horas de la madrugada, fue atacada nuestra sede, ubicada en la población de tarmas, de la parroquia Carayaca, del estado Vargas, de la cual se sustrajo equipos de grabación, producción y transmisión básicos para la operatividad de Tarmas TV.

En estos momentos en el cual el país, se debate entre una autentica independencia que fortalezca el poder popular y, en la que enemigos externos e internos pretenden socavar los colectivos y organizaciones populares, mediante prácticas comunes dentro del sistema capitalista como lo es el robo. Nosotros, colectivos organizados del movimiento popular entendemos este hecho como un ataque fascista a la revolución bolivariana. Ciertamente comprendemos que la delincuencia es uno de los males que aquejan a nuestros pueblos, y ella es parte de unas de las enfermedades de las sociedades capitalistas.

Asumimos como colectivo revolucionario que debemos combatir esta realidad, sabiendo que en la medida que defendamos y luchemos por un espacio de vida libre de clases sociales alienadas, manipuladas, explotadas yoprimidas, donde garanticemos los derechos fundamentales para la vida, este flagelo ira disminuyendo.


Es apresurado levantar hipótesis referentes al caso, pero en base a los frentes de lucha que hemos asumido desde nuestros medios, como son; la defensa de la revolución bolivariana, del poder popular organizado, del ambiente, y de trabajadores(as), en los que nos hemos solidarizado con toda la parroquia, denunciando a empresas capitalistas avícolas que se apropian del territorio y el agua en la zona, dañando considerablemente la salud y bienestar de nuestros habitantes, no descartamos la posibilidad de retaliación política y estrategia de desestabilización, silenciando la palabra del pueblo transmitida a través de Tarmas TV y Tarmeña 102.9 fm.

Alertamos a los vecinos y vecinas de nuestras comunidades que ya aparecieron los enemigos del proceso, envidiosos, mal intencionados, politiqueros de oficio, pico e plata, en fin, escuálidos, enemigos del proceso revolucionario quienes por lo general no pueden mostrar en la práctica ningún beneficio a nuestra comunidad, dado que no tienen procesos de construcción colectiva y solo buscan sus intereses personales.

Estos personajillos, por el contrario siempre andan solos, hablando paja e intentando manipular a través de la mentira, la opinión; divulgando entre otras falsedades que en el robo hay complicidad interna, es decir un auto-robo. Aclaramos que nosotros, el colectivo de Tarmas TV, confiamos desde los hechos prácticos en nuestra gente. Que ya el CICPC, esta montado en el caso para profundizar las averiguaciones. Que no se puede estar diciendo cosas sin pruebas, porque se daña todo un trabajo y se afecta a la gente. También queremos recordar que existe la Fiscalía Pública y una ley contra la difamación e injuria, que penaliza a los que difaman sin base; y si alguien, ciudadano o ciudadana, tienen alguna sospecha fundada, le invitamos a hacer la respectiva denuncia en las instituciones pertinentes.

También le recordamos a los enemigos de las clases populares, o sea, a los capitalistas locales y por ende, contrarios al proceso socialista que se lleva en nuestro país que: los militantes revolucionari@s, trabajador@s, obrer@s, campesin@s, luchador@s por la justicia e igualdad, nunca nos dejaremos fácilmente intimidar ni mucho menos silenciar.

Confiamos en la solidaridad y apoyo de las organizaciones del poder popular revolucionario, así como también, en nuestras instituciones de justicia, en la pronta atención y solución a este repudiable acto de carácter fascista y se dé sanción a los responsables.

Nadie ni nada silenciara la voz rebelde, bolivariana y revolucionaria de TARMAS TV Y TARMEÑA 102.9FM.


¡Volveremos prontamente al aire con Tarma TV!

¡Patria socialista o muerte venceremos!

Fundación Comunitaria Tarmas Comunicación Libre Alternativa

No hay comentarios.: