16 ene. 2013

Aquí Tatuy Informa: Desfile de Educadores en Solidaridad con Chávez


Prensa TatuyTv.- Este lunes 14 de enero, los educadores y educadoras del estado Mérida, iniciaron sus actividades conmemorativas en el marco de la semana del educador, esta vez desfilando, junto a las bandas de dos importantes liceos del estado, desde la plaza de Milla hasta la plaza Bolívar de la ciudad capital. Docentes y directivos de la zona educativa hicieron particular énfasis en la invitación a la misa del 15 de enero en oración por la recuperación del Comandante Chávez, llamando además a estar atentos a las distintas actividades deportivas y culturales que se desarrollarán esta semana en los 23 municipios del estado.

La Profesora Olga escalona, directora de la Zona Educativa, comenta que el verdadero maestro de ética y de mística, es el Maestro Revolucionario que piensa en fomentar los valores y ser útiles a la patria. Sin embargo hay otros pocos que solo los mueve el interés de su ambición material, a estos últimos, les exhorta que se sumen al trabajo que impulsa el gremio con amor y vocación mas allá de las reivindicaciones, dentro de las cuales, La profesora informó que el pago pendiente con los docentes se irá regularizando esta misma semana.

Por otra parte la profesora María Zambrano envió un mensaje emotivo, de apoyo al líder de la Revolución, el Comandante Hugo Chávez, pidiendo por su pronta recuperación física, para que siga guiando el curso de éste proceso de cambios hacia la construcción del Socialismo.

No hay comentarios.: