8 jun. 2012

Apoyo a TatuyTvc. Comunicado de Tatuy Televisión


En días recientes Tatuy Televisión Comunitaria decidió hacer público un profundo agradecimiento con todos aquellos que de una u otra manera nos han acompañado y apoyado en estos momentos de dificultad, a través del Comunicado “Gracias”.

Para quienes lo desconocen, TatuyTvc se encuentra en etapa de preparación para su salida al aire como canal de televisión comunitario en el eje metropolitano del estado Mérida – Venezuela. Para este fin, hemos contado con el apoyo del Estado venezolano y el hermano Pueblo cubano, quienes a través del Convenio de Cooperación Cuba – Venezuela, aprobaron la dotación técnica de los equipos e infraestructura necesaria para la construcción de este canal. 

Sin embargo, y pesar de algunos financiamientos y trabajos audiovisuales realizados para algunas instituciones, TatuyTvc se encuentra ahora en emergencia económica. Nos referimos fundamentalmente con esto, a que no contamos con recursos, en efectivo, para el manejo operativo de este proyecto, ni para el mantenimiento de nuestro equipo de obreras y obreros de la comunicación popular.  

Es importante entonces dar a conocer, que hemos escuchado y seguido algunas propuestas de compañeros, sobre realizar una colecta pública, donde podamos contar con el apoyo de todos aquellos quienes puedan colaborar, haciendo donaciones a nuestra cuenta bancaria o directamente a la Fundación. 

Es por esto que a partir de este momento, solicitamos públicamente el apoyo de todos quienes puedan brindar una mano amiga a este colectivo de Comunicadores Populares al servicio de la revolución, a este Canal y a este proyecto. Realizando sus donaciones a la cuenta bancaria oficial de TatuyTvc:

0007  0040 14 0070239824
Cuenta de Corriente
Banco Bicentenario
A nombre de: Fundación Tatuy Televisión Comunitaria

Es importante hacer del conocimiento de nuestros amigos, compañeros, seguidores y usuarios que esta medida permitirá solventar esta difícil situación, y que además, ninguna de las donaciones que recibamos generará lucro alguno a individualidades de este colectivo, en detrimento del objetivo fundamental de TatuyTvc:  “Contra el monopolio de la mentira, Socialización de la verdad”, sino que servirá para el mejor desenvolvimiento de la dinámica de trabajo, el pago de servicios necesarios para llevar a cabo la tarea comunicacional, así como el mantenimiento del equipo de comunicadores de esta Fundación.

No hay comentarios.: