24 jun. 2013

Colectivos merideños celebran la 3era Semana Pro Diversidad Sexual


Prensa TatuyTv.- En diferentes plazas y lugares públicos de la ciudad de Mérida, se desarrolló la "3era semana pro Diversidad Sexual", un esfuerzo de organizaciones y colectivos para incentivar la reflexión en el pueblo y contrarrestar la exclusión social basada en la diverso sexualidad

A pesar de algunos avances legales y políticos en nuestro país, La comunidad Sexo diversa aun permanece vulnerable frente a los prejuicios y la cultura homofóbica, que trae como consecuencia la exclusión social, la violencia psicológica y lo que es peor, la violencia física.

La comunidad Sexo Diversa en Mérida, se ha venido preparando para impulsar una serie de actividades de participación política dentro de las instituciones gubernamentales, en los espacios públicos y educativos, sensibilizando culturalmente a las autoridades y al pueblo, pues en Revolución se hace necesario revertir cualquier tipo de discriminación a individuos, grupos o sectores sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

finisimo! solamente opino que la violencia fisica no necesariamente sea peor que la psicologica, ya que la psicologica tiende a afectar a las personas mas en el plazo largo, dañando mas su autoestima, su percepcion de su lugar en el mundo etc..
tamara