30 abr. 2011

Ahora resulta que la culpa es de Joaquín….

¿Qué vino hacer él a Venezuela?, es probable que  hasta sea un agente de alguna agencia del Imperio que lo está utilizando para obligar a Chávez a equivocarse y así  hacerlo “perder puntos”.

No joda, ni que esto fuera American Idol…

Y ahora resulta que hasta el derecho de arrecharnos se lo debemos a Chávez….

Otros opinan que no hay que opinar ni criticar, porque eso es fácil. Que para demostrar que somos sinceros hay que tomar las armas y ya…

Evidentemente, hay demasiada gente que no entiende un coño. O dicho más correctamente, hay demasiada gente a la que se le ha enseñado a no entender un coño…

Alguien por ahí dijo que antes de criticar a Chávez  (lo cual sin duda desde ciertas ópticas es una herejía) debemos esperar a que hable Fidel…

Carajo… No se han enterado que Fidel lleva más de 50 años hablando… No se han enterado que Fidel (entre muchas otras cosas) ha dicho y varias veces que el arma más efectiva y más revolucionaria del momento es la comunicación, asumida por supuesto desde una opción integralmente revolucionaria…

¿Por qué creen si no, que se detiene a Joaquín?… No será precisamente porque es un guerrillero de la comunicación. No será por eso que se volvió incómodo y peligroso para unos y para otros…

Hace un rato me declare de las FARC (y de cualquier otro movimiento revolucionario que no haya entregado sus banderas) ahora convoco a todos a formar Guerrillas, a TOMAR LAS ARMAS para  construir una nueva cultura, para crear una nueva sociedad donde nazca el hombre y la mujer nuevos. La pelea  no es solo por distribuir un poquito mejor la riqueza. Todos sabemos (entre ellos Raúl, Chávez y Giordani) que por esa vía lo único que se puede lograr es darles migajas a los pobres. No, el problema  (o más bien la solución) es DESTRUIR la sociedad del Capital… Y eso solo se hace TOMANDO TODAS LAS ARMAS. Estamos de acuerdo con Fidel. Tomemos el arma de la comunicación y sin medias tintas luchemos por DESTRUIR la sociedad del Capital…

Y con el Che, repitamos:

“Intentar construir el socialismo con las armas melladas que nos legó el capitalismo, solo puede conducir a un callejón sin salida” y además “Con el enemigo, ni tantito así…..”

Pues como decía otro compa “Si no fuera PLOMO (Patria Libre o Morir) fuera MIERDA”

Edgar Gutiérrez

No hay comentarios.: