26 jul. 2012

Aquí Tatuy Informa: Jóvenes latinoamericanos impulsan Campaña: "Sembrando camino con los cinco"


Prensa TatuyTvc. - El Instituto de la Juventud merideña recibió este miércoles, a jóvenes egresados de la escuela latinoamericana de medicina, quienes  impulsan la Campaña "Sembrando camino con los cinco", una iniciativa basada en un recorrido en motocicleta por Suramérica, sensibilizando al pueblo en apoyo a la liberación de los  héroes cubanos, prisioneros del imperio norteamericano. 

Esta actividad se basó en la presentación de la campaña a los presentes, entre quienes se encontraban médicos cubanos y venezolanos, juventud organizada del estado y comunidad invitada. A través de un vídeo foro, se mostró la vida de cada uno de los 5 héroes: Fernando, Ramon, Gerardo, Antonio y Rene; quienes en la lucha contra el terrorismo impulsado desde Miami hacía la Republica de Cuba, arbitrariamente fueron encarcelados y enjuiciados como criminales.

Pero la condición de héroes no la tienen los infames, ni los traidores, ni los miserables, la tienen aquellos hombres que son ejemplo de lucha, de amor, de constancia y resistencia. Aquellos seres capaces de sacrificar todo por amor a su patria, a sus ideales. 

El pueblo merideño, profundo en conciencia y solidaridad se une a las voces que señalan al verdadero terrorista: al imperio norteamericano prepotente y retorcido que en nombre de la paz promueve la guerra, que en nombre de la democracia promueve la tiranía, el imperio que en nombre del humanismo,  promueve el terrorismo.  


1 comentario:

Unknown dijo...

Al fín alguien explica de manera concisa el caso de los 5 Héroes...

Salud