19 jul. 2012

Aquí Tatuy Informa: Asamblea del Gran Polo Patriótico con Partidos Revolucionarios del Estado Mérida


En el centro de convenciones Mucumbarila este Jueves 19 de Julio, se celebró una asamblea que reunió a los voceros del Consejo Patriótico Territorial del Gran Polo Patriótico junto a los voceros de los partidos políticos revolucionarios  del estado Mérida, todos parte del Comando de Campaña Carabobo, órgano defensor y garante de la re-elección del Comandante Hugo Chávez Frías. 

Prensa TatuyTvc.- Frente a la crisis del capitalismo mundial, el pueblo organizado a través de movimientos sociales, enfrenta al cruel sistema político y económico que consume a la humanidad.... Pero  hay otro lado de la moneda, un mismo pueblo, organizado a través de movimientos sociales, que junto al comandante Chávez se decide a construir un sistema diferente, el Socialismo. El Gran Polo Patriótico cumple esta función, superar las cadenas de la distracción,  de la fragmentación social - herencia del capitalismo-, y construye un bloque social que lucha por hacer irreversible la revolución en Venezuela y el mundo, salvando a la humanidad de su nefasto destino. 

Es por eso que el Gran Polo Patriótico del Estado Mérida ha realizado una serie de actividades de planificación, discusión y debate, de las líneas generales que acompañarán la promoción del GPP en todos los rincones del estado, así como las políticas que se ejecutarán en pro de la Misión 07 de Octubre, y de la profundización del Socialismo. Esto no sólo incluye los planes de acción, sino los planes de formación y discusión teórica sobre la revolución, más recientemente la nueva propuesta de gobierno del Comandante Chávez 2013 -2019. 

En el desarrollo del GPP, se ha logrado constatar con cuáles movimientos sociales de diferentes tipos y sectores de trabajo cuenta la revolución en Mérida, no sólo los que lograron incluirse el día del registro nacional sino todos aquellos que han mostrado interés en incorporarse en las asambleas patrióticas realizadas en cada municipio y eje del estado. Así como también ha logrado superar la indiferencia y división generada desde algunos sectores que no aceptan la creación y estructura de este Movimiento de movimientos, que sirve como una fuerza única, con un alto sentido ético, disciplina conciente y percepción crítica, propias del poder popular.

En esta oportunidad, la reunión se realizó junto a los voceros de los Partidos Políticos Revolucionarios, para presentar un plan de acción conjunto,  que servirá para desarrollar una serie de actividades junto al Comando de Campaña Carabobo del estado, haciendo todo lo necesario para garantizar la victoria contundente y la irreversibilidad del proceso revolucionario junto al Comandante Chávez.

 

4 comentarios:

Rafa dijo...

excelente blog camaradas.. lo e estado mirando muy buenas publicaciones es rafael paredes del gpp..

Anónimo dijo...

camaradas les felicito por todo el ezfuerzo que estan dando al GPP. una duda- como pueden decir "se ha logrado constatar con cuáles movimientos sociales de diferentes tipos y sectores de trabajo cuenta la revolución en Mérida" si nunca nos enteramos de las reuniones del gpp??
un abrazo! -tamara

Tatuy Televisión Comunitaria dijo...

Saludos amiga Tamara, todas las asambleas municipales, por eje y regionales, fueron convocadas por la sala presidencial del Gpp a los voceros de los movimientos registrados. Además por toda la prensa regional y por los medios comunitarios, y claro, el boca a boca. Ha sido un trabajo que ya va cumplir un año. Las reuniones más recientes han sido sólo del Consejo Patriótico Territorial ya elegido. Sin embargo, ahora es que hay trabajo, asambleas que realizar y movimientos por incorporar. Por está u otras vías ya mencionadas, podrá enterarse. Agradecidos de su participación. Atte Equipo TatuyTv.

Tatuy Televisión Comunitaria dijo...

Amigo Rafael, nos satisface que le agrade nuestro trabajo, bienvenido. Serán buenos todos sus aportes. Atte Equipo TatuyTvc