7 dic. 2012

Se realizará Jornada de Comunicación Popular y Alterativa el sábado 08 de diciembre en Santa Elena

Este sábado 08 de diciembre, desde las 10 de la mañana, el Colectivo de Acción Revolucionaria junto a los comunicadores populares estará realizando una Jornada de Debate y Construcción de la Comunicación Popular y Alterativa y la Nueva Hegemonía Comunicacional.
 
Esta jornada de participación popular espera fomentar el debate y las propuestas para establecer las bases para una futura política comunicacional coherente y consona con los retos que a corto y mediano plazo se le presentan a la organización popular y al establecimiento del Estado Comunal. 

En la actividad se estarán realizando eventos para niños, niñas y adolescentes como el Festival de Pintura Antitaurina y se estará promocionando de forma gratuita a todos los asistentes el software libre "Combo Caribay" para la práctica comunicativa en medios alternativos y comunitarios desarrollado por la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL). 

La invitación es extensiva a toda la comunidad y, en especial, a todos los comunicadores populares del Estado Mérida para que participen este sábado 08 de diciembre en esta Jornada de Debate y Construcción de la Comunicación Popular y Alterativa y la Nueva Hegemonía Comunicacional en la Casa del Costurero de los Sueños Emancipatorios "Eulogio Paredes" en la Plaza Miranda de Santa Elena. Colectivo de Acción Revolucionaria - Mérida.

No hay comentarios.: