21 jun. 2013

Chávez recuerda a Fabricio Ojeda. A 47 Años de su Asesinato


El Comandante Eterno, nos recuerda el Legado del diputado de la dignidad, del gran Fabricio Ojeda, Revolucionario Ejemplar y referente ético para todo aquel que se proponga la construcción de la Nueva Sociedad. Asesinado por las fuerzas represivas de la burguesía nacional un 21 de Junio de 1966. Un Gigante recordando otro Gigante, esos hombres inmortales, que en sus huellas dibujan con bordes de esperanza el camino para la Liberación. Tatuy Tv les recuerda y sigue con entusiasmo la senda que nos mostraron. 

¡Chávez y Fabricio Viven! 

Agradecimientos a Santiago Garrido, Combatiente audiovisual y nieto de Fabricio Ojeda.

FUGA, Fuerza Guerrillera Audiovisual.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay hombres que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles... Bertol Brecht. Asi de grande era Fabricio, asi de Grande eres Hugo Chávez. Gracias a Tatuytv, por mantener la memoria activa.

Edgar dijo...

Ayer una noticia inexacta me aviso que Mandela habia muerto. Y decia de él que era uno de esos seres que nos han hecho humanos. Fabricio es otro de ellos. No importa si viven o mueren, siempre estarán ahi. Mi nieta me preguntaba ¿Y cuándo se vayan todos, qué vamos hacer? Sustituirlos, le respondí. Y ella respondía: O por lo menos tratar de llenar un poco el vacio tan enorme que dejan...
Un hombre no hace la vida. La vida hace a los grandes hombres y mujeres... Ellos, apenas, se encargan de darle sentido... Y esa es la tarea, no importa lo que hagan lps "pequeños seres", de verdad, NO IMPORTA

Edgar dijo...

Camaradas, perdonen que no les dije que el video quedo hermoso. Ya lo he visto como 10 veces...

Tatuy Televisión Comunitaria dijo...

Gracias a todos por sus plenos y hermosos comentarios. Es así, hay hombres imprescindibles que nos han hecho humanos. Muchos hombres y mujeres que nacen del pueblo humilde, y luchan por el.

TatuyTv, "humildemente se incluye" en la lucha emprendida por el Gran Fabricio y el Gran Comandante Chávez