31 may. 2012

!Gracias! Comunicado de Tatuy Televisión


Tatuy Televisión Comunitaria a través de este comunicado, agradece profundamente los gestos de solidaridad de compañeros y compañeras, organizaciones e instituciones que nos han apoyado a través de sus donaciones, en estos días de dificultad para el colectivo.

Queremos hacer de su conocimiento, y del conocimiento público que estas donaciones han servido para gestionar los procesos de montaje e instalación de los equipos técnicos para la salida al aire de nuestro canal.

Para nosotros y para la comunidad revolucionaria, es de suma satisfacción que con esta dotación hecha por el Convenio de Cooperación Cuba-Venezuela, por gestión del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, finalmente ya estemos culminando la etapa de preparación técnica, para entrar en la etapa de transmisión de nuestra señal.  

Pero es importante que conozcan que a pesar de la satisfactoria dotación de equipos, no hemos tenido recursos suficientes para  los trámites, gestiones y procedimientos necesarios para cumplir con el equipamiento total, por lo cual, nos vimos en la obligación de iniciar un proceso de recolección o colecta de dinero para este fin. 

Con la ayuda de quienes tuvieron a bien apoyarnos en esta emergencia, hasta ahora, hemos ido avanzando en esta etapa, y es por esto que ofrecemos, a través de este comunicado, nuestro más sincero agradecimiento.

Para Tatuy Televisión Comunitaria se ratifica el compromiso con los muchos que creen en que sí es posible la Comunicación Popular, y que a través de la organización, de la necesaria acumulación de fuerzas, de la formación permanente, de la construcción de una conciencia y ética revolucionarias, podemos derrotar finalmente la terrible hegemonía del Capital y de sus fieles sirvientes representados en las clase burguesa, así como en el infame pensamiento reformista enquistado en nuestra hermosa Revolución. 

El Equipo de obreros y obreras de la Comunicación de Tatuy Televisión, agradece de nuevo, el gesto de todos quienes nos apoyan y acompañan, y por tanto se compromete a que a pesar de no tener dinero, o recurso alguno, estará rodilla en tierra con las luchas del pueblo revolucionario.

Siempre decimos junto al Ché "Frente a la mentira reaccionaria, la Verdad Revolucionaria"

 TatuyTvc

5 comentarios:

Unknown dijo...

Complacida comparto el ideal. Los felicito por el arduo y comprometido trabajo de hormiguita que vienen realizando. Les abrazo con cariño y a la orden incondicional en lo que sea posible colaborar por los objetivos planteados, para llegar al logro de un mundo mejor en valores, moral y luces son la vanguardia de la Patria Buena Socialista en construcción.

Tatuy Televisión Comunitaria dijo...

Saludos. En su comentario no aparece el nombre, pero igual agradecemos su solidaridad.

Anónimo dijo...

publiquen una cuenta bancaria que aunque sea de a poquito podremos ayudar. la tarea es de todos. y las derrotas o las victorias seran tambien de todos. solidaridad con TatuyTVC

Anónimo dijo...

Me parece correcta la propuesta el compa. Si aportamos para salvar a Kaos o pera seguir aporreando, o damos un día de salario, por qué no para seguir "Tatuyando" Pa´lante

Tatuy Televisión Comunitaria dijo...

Saludos amigos, desde Tatuy Televisión, agradecemos profundamente su interes en ayudar. Para los efectos que plantean, acá dejamos nuestro número de cuenta 0007 0040 14 0070239824 Cuenta Corriente del Banco Bicentenario a nombre de Fundación Tatuy Televisión Comunitaria. Si nos ayudan a difundir esta petición de ayuda o tienen a bien hacerla ustedes, por favor informennos a tatuytv@gmail.com, nos gustaría agradecerles.