30 jul. 2012

Aquí Tatuy Informa: Encuentro comunitario para la discusión del Plan Patria.


Fueron convocados los Consejos Comunales del casco histórico de la ciudad de Mérida  para que asistieran a la casa Bosset a fin de organizar y promover la discusión del Plan Patria propuesto por el presidente Chávez.

Prensa TatuyTvc.- El pasado sábado 28 de julio en la Casa Bosset de la ciudad de Mérida, se dieron cita los Consejos Comunales que conforman el casco histórico, integrado por varias parroquias y otras organizaciones pertenecientes a la parroquia El Sagrario de la ciudad de Mérida, con el propósito de programar sesiones de discusión sobre el Plan Patria presentado por el presidente Chávez en el marco de la campaña electoral. Esta actividad se manifiesta como una expresión más de la participación política que tenemos los venezolanos y que a su vez  refuerza el ejercicio protagónico en todos los asuntos que incumben a la construcción de una nueva nación.

Por su parte, el Comando de Campaña Carabobo realiza esfuerzos para promover la participación de todas las fuerzas que respaldan el proceso revolucionario a fin de generar espacios de intercambio y así poder establecer las estrategias y tácticas pertinentes que permitan desarrollar toda la campaña electoral en apoyo al Comandante de la Patria.

Se espera que una vez realizadas todas las discusiones respecto al Plan Patria, pueda emitirse un documento con las consideraciones y recomendaciones que presenten los participantes como aportes a esta gran propuesta realizada por el Presidente Chávez y que da continuidad al proceso político que lidera en nuestro país y en el continente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos por la Venezuela Socialista!!!
Saludos de Argentina.

Tu blog va directo a mis favoritos
Descuentos para los articulos de elctronica, hogar, computacion, vehiculos, viajes