4 oct. 2012

Aquí Tatuy Informa: Destrucción del Liceo Libertador por seguidores de capriles en Mérida


Prensa TatuyTv.- El día martes 02 de Octubre, se realizó la concentración del cierre de campaña del candidato de la oposición capriles radonsky en la ciudad de Mérida. Sus seguidores eufóricos, borrachos y reaccionarios, tomaron a la fuerza las instalaciones del digno Liceo Bolivariano Libertador, causando destrozos a todos los bienes, además amenazando a los servidores de esta institución, presentes al momento de la brutal irrupción. 

Estas son muestras, una vez más, de los escenarios cruentos que se darían si este candidato del fascismo llegara al poder. Es por eso que todo el pueblo merideño denuncia estos actos de vandalismo, de ignorancia, de brutalidad que la oposición realizó en nuestra ciudad.

Jamás retrocederemos a la barbarie que representan los explotadores, los represores, los verdugos de los humildes, esto no puede repetirse y debe ser señalado con contundencia. 

Ni un voto para el fascismo, esta es sólo una demostración de lo que se puede venir si gobierna la ignorancia y la violencia de los burgueses en Venezuela.


!Chávez es garantía de Paz, de amor y de profundización!



No hay comentarios.: