5 sept. 2012

Frebin- Mérida, convoca al Consejo Patriótico Sectorial de Ciencia y Tecnología en el Estado Mérida


El Frente Bolivariano de Investigador@s, Innovador@s y Trabajador@s de la Ciencia (FREBIN-Mérida) hace extensiva la invitación a participar en la instalación del Consejo Patriótico Sectorial de Ciencia y Tecnología del Estado Mérida a las Organizaciones Sociales que forman parte del Gran Polo Patriótico cuyo accionar político, social, cultural y educativo esté enmarcado en el sector Científico y Tecnológico. Igualmente, están invitados a este espacio de discusión y debate Revolucionario l@s vocer@s de nuestros partidos de izquierda como PSUV, PCV, Movimiento Revolucionario TUPAMARO, Nuevo Camino Revolucionario y demás partidos. Este Consejo Sectorial como otros que han venido sucediendo en nuestro país, es una de las estructuras de trabajo del Gran Polo Patriótico. El objetivo primordial de este evento será la discusión en asamblea del Plan de Gobierno del Candidato de la Patria: Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en lo que refiere a rol fundamental de la Ciencia y la Tecnología.

Esta actividad se llevará a cabo este viernes 07 de septiembre de 2012, a partir de las 9:00 am en el Centro Cultural Carlos Febres Pobeda, sector Campo de Oro.

En este enlace encuentra la invitación al Consejo Patriótico:

Mucho sabríamos agradecer su participación en este espacio de discusión de la gran fuerza Política de la izquierda revolucionaria que cada día construye la Patria Socialista Bolivariana.

FREBIN-Mérida

merida.frebin@gmail.com

No hay comentarios.: