23 sept. 2012

Ravell llamó “mierda” al pueblo venezolano y el pueblo le responde #ravellmierdaerestu. Por IguanaTv



El pasado viernes, el portal web La Patilla publicó un fotomontaje ofensivo. Adrede fue manipulado un insert que colocó el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), durante la transmisión en vivo del acto de campaña del presidente Hugo Chávez en la ciudad de Mérida, realizado ese mismo día. El insert original decía: "Mérida con Chávez". Alberto Federico Ravell (acusado de legitimación de capitales) y su equipo hicieron una captura de una de las imágenes difundidas al aire, forjaron el texto del cintillo y así lo publicaron: "Mierda con Chávez".

Evidentemente para el señor Ravell el pueblo venezolano es "mierda".

Escasas horas después de haber sido publicado el referido montaje, fue eliminado del sitio web. Aunque ya no está disponible, acá te dejamos la imagen. Para variar, no ha habido quién asuma la responsabilidad de tan irrespetuosa e ilegítima acción, tampoco disculpas públicas o al menos alguna justificación. 

A raíz de lo sucedido, en la red twitter se posiciona este domingo la etiqueta #RavellMIERDAeresTU entre las primeras tendencias en Venezuela. Uno de los primeros en salir en defensa del poder popular fue el ministro para relaciones interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien publicó: "El MERCENARIO @AlbertoRavell se atreve a calificar de "mierda" al pueblo porque esta enfermo de ODIO (imagen)". Luego escribió: "Excremento es lo que tienes en el alma desde siempre @AlbertoRavell Cobarde y MERCENARIO (imagen)". Después colocó: Eres además COBARDE porque quitaste la imagen de tu portal de mierda... @AlbertoRavell".

El ministro para Comunicación e Información, Andrés Izarra, hizo lo propio: “Decir Ravell y mierda es redundante”.

Acá te dejamos otros tuit con la etiqueta:

Jorge Luis Landa @jorgellanda Leonardo Padrón y sus seguidores creen que el país es una novela? #RavellMIERDAeresTu.

Joycelis Pachano @JoycelisP#RavellMIERDAeresTu basura, narco, psicopata! @AlbertoRavell.

Naila H Camejo @nailahcamejo"No me gusta usar ciertas palabras por este medio pero Ud Ravell se ha ganado el desprecio del pueblo Venezolano" #RavellMIERDAeresTu.

Octubre Rojo @0ctubr3R0j02O12#RavellMIERDAeresTu y La Patilla no es un medio de información. Es solo el capricho de un terrorista comunicacional. 

Claudio Roa @claudioroaramos#RavellMierdaEresTu Anda a visitar a tu madre enferma, no seas rata @AlbertoRavell.

M22 @Mayu22 Hay gente despreciable y oscura en este mundo. Adicto y distribuidor de droga. #RavellMIERDAeresTu #ravellsuciocobarde.

Ozlin Méndez @MasiaoOzlin#RavellMIERDAeresTu por insultar al pueblo Merideño y a toda Venezuela. 

Julio R. Fotografía @juliosicko#RavellMIERDAeresTu aparte Un Narcotraficante que financia a la oposición.

No hay comentarios.: