1 oct. 2012

Campaña "El Voto Histórico de Capriles"

Los fascistas del Mundo se restean con capriles

 







5 comentarios:

google dijo...

Claro hermano, seguro que porque ustedes lo digan va a ser verdad! Los retos si creen en la Libertad de pensamiento publiquen este mensaje. Que por cierto sere el unico que los lee. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muchachos gafos con juguete nuevo es lo que son.

Anderson dijo...

Bien muchachos!!!...como siempre un inocente sin malas intenciones publica su inocente opinión...es evidente estimado "google" que además de ser valiente y firmar tu opinión careces de algunos datos básicos de lecto escritura (te sugiero que visites Misión Robinson, pues allí te pueden ayudar)sin embargo, te ayudaré un poquito para que no pienses que soy un egoísta:

"que" y "porque" no pueden ir juntos puesto que ambos cumplen función de conectividad explicativa.

"los retos si creen en la Libertad..."no tiene el menor sentido...?qué sucede con los retos? trata de explicarlo mejor, no se entiende. (Te ayudará a usar mejor las comas)

"sere" ausencia de acento: seré

el "unico" ausencia de acento: único. Te hará bien conocer la regla EGA

Y también trata de leer un poco mejor, más de 80.000 visitantes, revelan que no eres el único que lee esta página.

Buena suerte con tu buena educación.

Anónimo dijo...

Saludos. Más que la ortografía, habría que revisar sus actos. Las noticias sobre la destrucción del Liceo Libertador y el Estadio Lourdes, dicen más que mil palabras. Ese es el futuro con los burgueses trasnochados. Destrucción, odio, ignorancia, mentiras, miedo, superficialidad. Afortunadamente, el juguete nuevo del pueblo merideño, TatuyTv, estará para mostrar lo que ellos verdaderamente son.

Anderson dijo...

Eso sñi es verdad...SIGAN JUGANDO!

Anónimo dijo...

Cuánto valen BsF 1.000 en Colombia?, R/ BsF 147.000 pesos y bajando, ese es el resultado de la gestión de cháez, así se resume todo. FAIL! y cambio de gobierno!