23 abr. 2013

Comunicado


Informamos a la comunidad merideña, que desde el sábado 13 de abril del presente, Tatuy Tv - Canal 48, ha estado fuera del aire por problemas técnicos en su plataforma de transmisión. Estos problemas aún persisten, por lo que no tenemos un tiempo estimado para la puesta en marcha de las transmisiones del canal.

Lamentamos no tener nuestra señal al aire, en estos momentos tan importantes y trascendentales en el que la derecha a través de sus aparatos mediáticos, siembran mentiras y miedo a diestra y siniestra al pueblo venezolano y merideño. Vivimos momentos en que el terrorismo mediático de las empresas privadas de desinformación se impone impunemente y en el que padecemos las consecuencias de la política "tolerante" de la Revolución Bolivariana para con estos medios privados.

Lamentamos la indiferencia de autoridades nacionales y regionales, cuando los medios de Comunicación Popular enfrentamos estas debilidades, mientras el enemigo avanza. Esperamos solventar los problemas técnicos cuanto antes para seguir al combate en el espectro radioeléctrico merideño. Cabe si, el agradecimiento a la Red de Transmisiones de Venezuela, que nos ha prestado apoyo técnico al respecto. Igual pueden contactarnos a través de nuestro sitio: www.tatuytelevision.blogspot.com, o a través del Canal Youtube: TatuyTv; en las redes sociales twitter: @tatuytvc y en facebook Tatuy Televisión Comunistaria.

Tatuy Tv
La Señal hacia el Socialismo

No hay comentarios.: