3 abr. 2013

Encuentro Ciencia y Tecnología en tiempos de Chávez. Rumbo a la sociedad de talento

Con la determinación rebelde de su pensamiento, el Comandante Hugo Chávez impulsó la constitución de un Sistema científico-tecnológico, dedicado a la reflexión, innovación, apropiación y desarrollo de tecnologías libres,rescatando los saberes de nuestros indígenas, campesinos, pescadores, cultores y tecnólogos populares. 

En homenaje a ese extraordinario ser, que luchó incansablemente por nuestra Soberanía Tecnológica y Científica, CENDITEL los invita al "Encuentro Ciencia y Tecnología en tiempos de Chávez. Rumbo a la sociedad de talento", a realizarse en la Ciudad de Mérida, el día Viernes 5 de abril a las 8:30 AM, en el Auditorio del Liceo Bolivariano Libertador. 

En el momento histórico que vive la República, es urgente que reflexionemos profundamente sobre la importancia y la trascendencia del pensamiento y la obra de Hugo Chávez para la constitución de un Sistema científico-tecnológico de vocación Nacional, Popular y Revolucionaria. Así mismo, estamos en la obligación de preguntarnos sobre el futuro del despliegue nacional en esta área, especialmente como expresión de nuestro compromiso con la construcción del Proyecto Nacional expresado en el Programa de la Patria 2013-2019

No hay comentarios.: