15 mar. 2011

Encuentro Comunitario de Saberes. Por Prensa CENDITEL

Este viernes 18 de marzo de 2011 se encontrarán en la sede de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDIEL) colectivos y comunidades organizadas, medios comunitarios y alternativos, tecnólogos populares, artistas plásticos, iniciativas y experiencias basadas en la filosofía del Conocimiento Libre.

La actividad denominada Encuentro Comunitario de Saberes busca consolidar lazos orgánicos de acción y reflexión entre los diferentes proyectos que de distintos modos han estrechado vínculos con CENDITEL a través del Programa de Promoción al Conocimiento Libre que contempla entre sus políticas el apoyo y acompañamiento a Proyectos Externos. Este encuentro está orientado a propiciar espacios de reflexión, sensibilización y apropiación social del Conocimiento Libre.

La actividad iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá a lo largo de todo el día, en la que 14 proyectos expondrán sus experiencias e intercambiarán visiones de mundo, metodologías, criterios, puntos de vista y razones para seguir trabajando en aras de la construcción de la sociedad que merecemos como humanidad.

La invitación se extiende a la comunidad merideña, y en especial a individualidades y colectivos interesados en discutir e intercambiar experiencias pertinentes al tema. Pueden acercarse a la sede de la Fundación CENDITEL ubicada en la Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL, comunicarse a los Teléfonos: (0274)6574336 – 6574958 o escribir al correo electrónico: apropiacion@cenditel.gob.ve.

No hay comentarios.: