7 dic. 2011

Convocatoria al Conversatorio: La Crisis del Capital y el Petróleo Venezolano



El Frente Bolivariano de Innovadores (as) Investigadores(as) y Trabajadores (as) del Edo. Mérida invita al conversatorio: La Crisis del Capital y el Petróleo Venezolano. Nos estarán acompañando como expositores el Prof. Martín Guedes, periodista de Radio Nacional de Venezuela y el Prof. Jorge Dávila, miembro del Centro de Investigaciones en Sistemología Interpretativa de la Universidad de los Andes. 

Este conversatorio se llevará a cabo el viernes 09 de diciembre de 2011 en la Casa de los Trabajadores Carlos Marx (CUTEM), a las 3:00pm. Para quienes no conocen la dirección de la CUTEM, está ubicada en el centro de la ciudad, Av. 3, entre calles 27 y 28. 

Esperamos la mayor participación posible en este espacio de conversa para el encuentro y cultivo de la conciencia Socialista que necesitamos. Agradecemos hagan llegar esta invitación a Organizaciones Sociales e individualidades que conozcan para que la conversa sea más nutrida y los saberes que sistematicemos ese día se multipliquen aún más y de una mejor manera.

FREBIN-Mérida

No hay comentarios.: