4 nov. 2012

Aquí Tatuy Informa: 20 Aniversario del Chiguateque en Mérida, 2012


Un evento cargado de mucha emocionalidad celebrado en conmemoración y alabanza al Ches Tatuy.

Prensa TatuyTv.- El pasado 01 de noviembre en el mercadito Tatuy de la ciudad de Mérida, se llevó a cabo la celebración del Chiguateque, acto en conmemoración y agradecimiento al Chés Tatuy. El evento inició cerca de las diez de la mañana con la celebración de la eucaristía en acción de gracias. Posteriormente, todos los asistentes, entre ellos niños que representaban a los indígenas; hicieron un recorrido hasta la Plaza Milla de la ciudad de Mérida.

Mucha emocionalidad y tributo hacia el Chés Tatuy fueron los elementos característicos de esta mañana la cual sirvió también para recordar el mercado desaparecido de la ciudad de Mérida. Tanto organizadores como asistentes, invitan a jóvenes y todo público en general para que se hagan partícipes de esta actividad que año a año se realiza para re encontrarnos con nuestras tradiciones ancestrales y culturales. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

La nesecidad de este tipo de reportajes, son necesarios para que poco a poco el usuario se vaya convenciendo de nuestras realidades, y que en definitiva emita un comentario.