27 nov. 2012

Aquí Tatuy Informa: Comuna 27F de Ejido, presenta su Plan Comunal


Prensa TatuyTv.- La comuna 27F, ubicada en la parroquia JJ Osuna del municipio Libertador, viene haciendo vida activa en la implementación de políticas sociales para el desarrollo de las comunidades que la conforman. El  plan comunal socialista enmarcado en el  Plan de la Patria 2013-2019, elaborado con participación activa de sus integrantes,  es la forma en la cual esta Comuna se integra directamente en la construcción del plan que regirá a nuestra nación.

Esta experiencia mostrada desde varios aspectos llamada Plan Integral de Barrio, va más allá de solucionar el problema del momento; mediante este plan se busca dar un aporte a la construcción del Poder Comunal, a través de proyectos direccionados hacia el bienestar de las comunidades. En la actualidad se desarrollan programas en las áreas de vivienda, educación, cultura así como en el área socio productiva.

Hace falta que estos ejemplos de organización popular, comiencen a ejercer el poder más allá de lo local, relacionando sus esfuerzos originarios con el de otras comunidades y otras organizaciones, confederando su fuerza, y buscando profundizar el modelo socialista. 

No hay comentarios.: