12 nov. 2012

Aquí Tatuy Informa: En Mérida, inicia proceso constituyente con discusión del Plan Patria



Prensa TatuyTvc.- Este sábado 10 de noviembre de 2012, diferentes sectores sociales comprometidos con el proceso revolucionario se dieron cita en La Casona del Complejo Ambiental Parque la Isla en el Edo. Mérida, para iniciar la etapa de lanzamiento y despliegue del Proceso Constituyente del Plan Socialista 2013-2019, propuesta de gobierno del Comandante Hugo Chávez en los últimos comicios electorales.

La reunión se realizó bajo la dirección del Candidato Alexis Ramírez en el Edo. Mérida y también del Jefe del Comando de Campaña y Ministro de Energía: Rafael Ramírez, quien explicó las líneas propuestas para la discusión del Plan de Patria 2013-2019, en donde se espera que el pueblo organizado haga de los Objetivos Históricos planteados en el texto, expresión de sus necesidades y aportes para profundizar y hacer realmente irreversible el actual proceso revolucionario. 

Este proceso de discusión y recepción de propuestas desde los diferentes sectores, se estará realizando a nivel nacional hasta el 30 de noviembre, ya que se espera que el Presidente Chávez presente ante el país en enero 2013, el Plan Socialista que orientará las políticas públicas, en la continuación de su mandato.



No hay comentarios.: