15 jul. 2011

Niños merideños celebrarán su día disfrutando del ambiente natural y recreativo. Por TatuyTvc

 En El Parque Rincón de los Muchachos, Santa Juana –vía El Chama
  

Prensa TatuyTvc.-  César Albornoz -poeta y creador audiovisual- junto a diversos colectivos y trabajadores voluntarios, preparan para este domingo 17 de julio de 2011, un encuentro de alegría y disfrute en el Parque el Rincón de los Muchachos, en el marco del lema ¡aprender jugando!
En el Día de los Niños, ya se ha hecho tradición que los más consentidos de nuestros hogares disfruten desde las nueve de la mañana de ese día tan especial, de este Parque Temático para los Niños que desde hace muchos años es patrimonio cultural de la ciudad de Mérida y que fue creado por este tejedor de sueños, el poeta César Albornoz, en el Sector Santa Juana de la capital merideña. 


Es la ocasión propicia, para que nuestros muchachos, además de recibir todas las atenciones por ser protagonistas de este evento festivo, aprendan en el Parque de cómo la creatividad, en este caso la de César Albornoz, permitió que de materiales reciclados, en la mayoría de casos, hubiera surgido un espacio de recreación tan bonito.

Muchos de esos chipilínes serán los inventores del futuro, que recordarán sus pasos por este espacio de alegría y que desde ahora pueden disfrutar los niños, adolescentes y padres durante todo el año; El parque está favorecido por una excelente ubicación, lo cual permite recibir el aire fresco de la sierra, rodeado de áreas verdes además del Gran Barco, El Helicóptero, El Caballo que come flores, El Duende y el Tren y que todos juntos invitan a pasar un día inolvidable.

¡Felicitaciones a todos los Niños del Mundo en su día! ¡Luchamos por un mundo mejor para ellos y con el ejemplo del viejo César seguiremos construyendo sueños! 

No hay comentarios.: