29 jul. 2011

Luis Montilla Presidente de Copei Mérida y su amante amenazan a humilde Familia con dejarla en la calle. Por Colectivo Víctor Jara



Por Colectivo Víctor Jara. Mérida 29 de julio de 2011. Lamentablemente aun hoy en día perduran en nuestra República Bolivariana de Venezuela vestigios de viejas parcelas de poder cuartorrepublicano que se creen con derecho divino para imponer su inmoral y anti-ética conducta.

El ejemplo más patético y que debe llamarnos poderosamente la atención es el caso que actualmente aflige a una digna familia merideña que decidió enfrentarse a la más rancia y reaccionaria clase política representada en la figura de Luis Montilla quien funge como presidente del partido Copei en el Estado Mérida y además es profesor de la Universidad de Los Andes.

Pues bien, el caso en cuestión es que el precitado dirigente llevaba suscribió un contrato de arrendamiento por un apartamento ubicado en el sector La Hechicera propiedad de los compatriotas que lo alquilaron de buena fe por estar fuera coyunturalmente de la ciudad, y que a través de un acuerdo homologado ante el Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida se comprometió a entregar dicho inmueble en fecha 07 de Enero de 2011, hecho que no sucedió.

Sin embargo, todo parecería un simple inconveniente de inquilinato, hasta que uno empieza a profundizar los oscuros intereses del “Señor” Montilla. Resulta que la negativa  a entregar el apartamento que el arrendó a pesar que tiene una Quinta a todo lujo en el sector La Pedregosa de la ciudad de Mérida,  está motivado a que esta es su casa de citas y fiestas.

Que contradictorio que un Social Cristiano del más “respetado linaje político merideño” quien se jacta de ser un hombre de familia tenga un cenáculo oculto para sus bajas pasiones. El escenario político de esta historia se completa con la figura de la amante del Presidente de Copei la “señorita” María Victoria Linares quien es asistente de Lester Rodríguez (Alcalde Copeyano del Municipio Libertador y conspirador a tiempo completo contra la Revolución) e hija de un importante dirigente del Opus Dei en el estado Trujillo.

Ambos personajes mantienen una juerga permanente y cometen todo tipo de actos reñidos con la moral y la buena costumbre, al punto que ambos tienen un rechazo generalizado por parte de los habitantes del conjunto residencial, y miembros del Consejo Comunal del sector que ya no soportan los escándalos y poco recato de esta pareja de amantes. Prueba del tipo de actos que se efectuaban en dicho apartamento son las fotografías tomadas a la nevera que había en el inmueble que estaba llena a más no poder de bebidas alcohólicas de todo tipo y que anexamos en esta denuncia.

Cansados de esperar la entrega de dicho inmueble que permanecía vacio la mayoría del tiempo (Sólo ocupado en las Rumbas de Luis y María Victoria), y agotados de las mentiras interminables del dirigente copeyano, esta familia compuesta de dos jóvenes luchadores comunitarios, una bebe de meses y una pequeña niña (como se aprecia en la foto anexa) decidió ocuparla ante la necesidad de un techo digno para su familia.

Pero como decía el camarada Alí y parafraseándolo: “la tecno burocracia siempre es eficiente  cuando se trata de los pobres” y es así como aprovechando el poder latente que aun detenta esta prepotente y godárrica clase copeyana en algunas instituciones merideñas ya un tribunal con una celeridad inusitada salió en defensa de los poderosos y apunta con desalojar en los próximos días por la fuerza a estos compatriotas, anteponiendo el interés morboso por usufructuar un espacio para el mal vivir en desmedro del sagrado derecho de una familia a la vivienda.

Este pequeño esbozo de la situación que sufren estos camaradas a manos de los quien siempre han usado y abusado de las leyes va acompañado de un firme pronunciamiento de colectivos, frentes y organizaciones revolucionarias que apoyan y llevaran hasta sus últimas consecuencias y adoptaran las medidas que sean necesarias para salvaguardar el buen vivir de esta familia.

Asimismo hacemos un llamado al Gobernador del Estado Mérida para que no permita que la Policía del Estado se preste para un desalojo de este tipo, y que como máximo dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Mérida se pronuncié ante estos arrebatos fascista y discriminatorios de parte del golpista y antirrevolucionario dirigente de Copei Luis Montilla quien se jacta de sus contactos en instituciones para hacer y deshacer.

Finalmente dejamos constancia a través de este importante medio que nos permite realizar esta denuncia que tenemos pruebas fehacientes y contundentes grabadas en vídeo y audio del lenguaje soez y amenazante con que la amante de Luis Montilla se dirigió a estos compatriotas en clara contravención a la normativa vigente en materia de protección a la mujer y la familia, y que estaremos haciendo llegar por esta misma vía en una próxima entrega sobre estos acontecimientos en pleno desarrollo.


!!!!!Viviremos y Venceremos¡¡¡¡¡

Colectivo Víctor Jara                                            
Frente de Fuerzas Socialistas                    
Frente de Mujeres Bicentenario 200                
Frente de Ambientalistas del PSUV                              
Fundación Servicios Ambientales                            
Consejo Comunal de Santa Ana        
Frente Bolivariano de Trabajadores de CENDITEL         
Frente Bolivariano de Innovadores y Cultores (FREBIN)                                                  Militantes del PSUV(Firmas en Deposito)
Tatuy Televisión Comunitaria

A todos los camaradas y compatriotas que quieran incluir su nombre o el de algún frente o colectivo para solidarizarse con estos camaradas por favor enviar un correo a colectivovictorjara@gmail.com

No hay comentarios.: