3 ago. 2012

Aquí Tatuy Informa: El Gigante Hugo Chávez


El Grupo de Marionetas andantes de ayer  y de hoy y la Escuela Alternativa de Marionetas y Teatro infantil del Estado Mérida, consolidaron la creación de la Marioneta Gigante del Comandante Hugo Chávez, única en el mundo por sus grandes dimensiones y particular creatividad, consolidando su labor artística y militante.

Prensa TatuyTvc.- En las instalaciones del Taller de producción de marionetas y a pesar de limitaciones económicas, estos creadores decidieron dar el paso adelante para crear al Gigante Chávez, una marioneta gigante que necesito más de 6 meses de construcción, muestra de su amor por el Líder de la Revolución Socialista en Venezuela.

Estos artistas de los Títeres y Marionetas tienen años de experiencia en esta labor, como obreros de la cultura, evolucionando en la técnica y personificando grandes personajes de la historia. Además tienen una labor significativa en la formación de nuevos talentos en esta hermosa rama del arte, rescatando el arte como un oficio digno, comprometido. 


No hay comentarios.: