9 ago. 2012

Aquí Tatuy Informa: Plan Vacacional Comunitario Idena 2012


Prensa TatuyTvc.- El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENA), conjuntamente con miembros voluntarios de la comunidad de El Arenal de la Parroquia Arias, realizaron actividades recreacionales como parte del Plan Recreacional Comunitario Idena-2012, con el objetivo de integrar a los niños, niñas y adolescentes a actividades deportivas y formativas durante el mes de Agosto. Voleibol, fútbol, kickingball y montañismo son varias de las actividades planteadas desde las mismas propuestas de los jóvenes recreadores.

Las actividades del plan se realizan de acuerdo a las propuestas de los recreadores, teniendo en cuenta las potencialidades de cada una de las parroquias, además su carácter inclusivo de aquellos niños y niñas que vienen de familias de bajos recursos. 

La recreación, es vital para la formación del hombre nuevo, es por esto que las comunidades organizadas en conjunto con las instituciones del gobierno nacional, realizan tan valioso trabajo para asegurar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de las comunidades más necesitadas.


No hay comentarios.: