3 ago. 2012

Aquí Tatuy Informa: Consejos Comunales se alistan para la Contraloría Social


El objetivo es formar a más de 2000 voceros en todo el estado para facilitar la rendición de cuentas de proyectos comunales en ejecución.

Prensa TatuyTvc. - El miércoles 01 de agosto del año en curso, se convocaron a Consejos Comunales del eje metropolitano del estado Mérida para que asistieran al Centro de Convenciones “Mucumbarila” de la ciudad de Mérida, a fin de recibir un taller de inducción administrativa con el propósito de  facilitar los mecanismos de control y rendición de cuentas posteriores a los financiamientos comunales.

Este proceso formativo es impulsado y acompañado por el Consejo Federal de Gobierno, Corpoandes y la Contraloría General del estado Mérida.  Se espera que  en el menor tiempo posible puedan facilitar estos talleres en todo el estado y orientar a todos los Consejos Comunales para que puedan ejecutar  y rendir los recursos asignados.

Los voceros del Poder Popular de los diferentes municipios que conforman el eje metropolitano, manifestaron su disposición para ser multiplicadores de la información y afianzar los procesos de construcción colectiva que permitan ejercer de la mejor manera la contraloría social.


No hay comentarios.: