26 ago. 2012

Jóvenes de Latinoamérica y el Caribe se solidarizan con la Revolución Bolivariana.


Prensa TatuyTvc.- Desde el Martes 21 de agosto de 2012 en el Edo. Mérida se reunieron jóvenes de Latinoamérica y el Caribe para solidarizarse con la Revolución Bolivariana, ésta iniciativa se viene realizando en toda Venezuela y el mundo, para que desde el debate y el intercambio de experiencias jóvenes hermanos de toda América conozcan de manera vivencial la situación política en Venezuela de cara a las próximas elecciones del 7 de Octubre.

Éstos jóvenes provenientes de diferentes partes de nuestra América como Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba, Ecuador, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, México, Brasil, Dominica, El Salvador y San Vicente y Las Granadinas, además se encuentran para debatir y construir propuestas en conjunto para definir y participar en el destino de sus pueblos desde los movimientos revolucionarios en los cuales participan.

En el marco de una convulsión política y social en todo el planeta, estas manifestaciones no son más que la expresión de sujetos preocupados por consolidar la participación política de sus pueblos en su propio destino. La juventud que propone cambios desde sus espacios es la que se toma para sí, el destino de su pueblo, comprometiéndose por la lucha de que en todos los pueblos sea la liberación del sistema capitalista y la soberanía, valores fundamentales que rijan a nuestras sociedades.

No hay comentarios.: