31 ago. 2012

TatuyTv está de Aniversario


TatuyTv está de aniversario. Son 5 años Combatiendo por el Socialismo, por la Revolución, junto al Pueblo venezolano y junto al Comandante Chávez.

Agradecemos el esfuerzo de cada uno de los Obreros y Obreras de la Comunicación Popular que construyen a diario este sueño, a la Casa Carlos Marx, al Sr. Juanito que con paciencia y confianza nos ha tendido la mano, al Catire querido !cuanto lo extrañamos!, a los colaboradores permanentes, a los estudiantes, a las madres, a los padres, a los hermanos, hijos e hijas, a nuestros amores y amantes, a compitas y camaradas que a diario tienen la fe, la paciencia, la confianza, el amor y el aliento en nosotros, para que TatuyTv sea una realidad con la que rompemos más el cerco mediático alienante que nos apresaba y contemos no sólo con una Tele sino con una organización de hombres y mujeres con la frente plena de combatientes estrellas insurrectas...

TatuyTv nació en el Barrio Pueblo Nuevo, y no lo olvida, pero también en el Barrio Andrés Eloy, Santa Rosa, Santa Elena, en la Biblioteca bolivariana, en la calle, en la vereda, en una casa, con la ayuda de un vecino, con la alegría de nuestros "fans" en el CineForo Tatuy, también en un bar cercano, en la casa de los amigos, en una plaza sentados...soñando hasta tarde (escupiendo chimó), en las reuniones del Cer que no pudo ser, en las "cochinas" recogidas entre todos para comprar la primera consola de sonido, las primeras cornetas. En la liquidación de una trabajo burocrático de algún compañero, que aguantó ese carcelario mundo para comprar la primera cámara...!La panasoni!...que revisamos en la plaza Bolívar sentados, alegres. Nuestra primera cámara.

TatuyTv creció luego, en los caldeados ánimos de los debates sobre para qué, cómo, y por qué íbamos a hacer las cosas, tantas fracturas, entre tantas discusiones, tantos señalamientos....!la Revolución debe ser esto y para esto, punto!. Algunos se fueron, otros volvieron, otros se quedaron y aguantaron la dureza de las crisis constantes, pero siempre hacia adelante. Sabemos que muchos de los que ya no están, siguen combatiendo en sus nuevas trincheras, así como nosotros seguimos en ésta. TatuyTv no se rinde.

TatuyTv entendió que con hambre, sin tener para el alquiler de las habitaciones de los compañeros, sin sede, con la rudeza de los detractores- los francos y los escondidos -, con la rabia haciendo rechinar los dientes, con la lágrimas asomadas, tragamos grueso y seguimos adelante.

Henos aquí ahora, como diría un buen amigo, con nuestro costado llano y nuestro costado montañoso, dedicando nuestras vidas al servicio de la Humanidad, de la Revolución y del Socialismo. No hay otro camino que este. 5 años, muchas vivencias -las que vivimos y las que vienen-...pero bien claritos.

"Los hombres cuando nacen tienen dos caminos; el que obliga y sojuzga
o el de la estrella que ilumina y mata.
Escogerás la estrella.
Duro será el camino y lo señalarás con la sangre,
pero al caer un hombre por una causa justa,
surgen por miles, otros.
Y cuando ya no queden hombres hasta las piedras se alzarán"
                                                                                          Soy Cuba.


-
TatuyTv Canal 48 UHF en el eje metropolitano del estado Mérida   
VISITA NUESTRA TRINCHERA EN LA RED: http://www.tatuytelevision.blogspot.com/
Contra el monopolio de la mentira, Socialización de la verdad...Síguenos también Vía Twitter @tatuytvc 

5 comentarios:

anayadnerak dijo...

un abrazo Tatuy TvC orgullo de meriudeños que aún en que la revolución es el camino y el socialismo el arrope de lo que se viene,el agradecimiento a su existencia y partcipación se ectiende día a día con ausencias y dolores,pero también risas y buenas ideas, les felicito con mucho cariño, deseandoles el mejor de los retos para que se de el mejor de los logros, saludos y un abrazo para todos, a quienes les quiere gracias porque entonces todo ese que se expone en el comunicado los hace llenarse de voluntad para continuar soñando y gracias a quienes no los quieren porque gracias a ellos tatuy tvC es una trinchera necesaria, cuidense...

Leticia Rojas dijo...

Si no tuviera a todos los chamos enfermos... me acercaría y pondría la torta. Gracias por ser un sendero luminoso jajajaja para la juventud. Los AMO por su constancia y fidelidad!!!!!

Edgar dijo...

El amino que escogimos es largo, empinado, estrecho, solitario, jodido, pero debe ser el camino. Lo hace un poco más dulce el que lo caminemos juntos. Con revolucionario amor.

Edgar dijo...

la primera palabra es camino, no amino, aunque pudiera ser dicho por un chingo, como quieran, no es lo mismo pero es igual

Tatuy Televisión Comunitaria dijo...

Agradecidos de su amor, solidaridad y constancia. TatuyTv