26 sept. 2010

Con tranquilidad transcurren elecciones Parlamentarias en el Estado Mérida. Por TatuyTvc


Prensa TatuyTvc.  A esta hora de la mañana Tatuy Televisión Comunitaria junto a los compañeros de los Consejos Populares de Comunicación y ViveTv hemos estado desplegados por la ciudad haciendo monitoreo del proceso de Elecciones Parlamentarias 2010 en nuestra ciudad y nuestro estado. 

Desde tempranas horas de la mañana los merideños y las merideñas han mostrado su entusiasmo en participar en esta jornada democrática, asistiendo a sus respectivo centro electoral a ejercer su derecho al voto.

Tatuy Televisión ha asistido a los centros de votación más relevantes, logrando entrevistar al Gobernador Marcos Díaz Orellana quien se acercó a votar al Liceo Godoy, desde donde hizo un llamado a todo el pueblo merideño a votar, ejerciendo su derecho y deber.

De la misma forma se hizo recorrido junto a los CPC del municipio Libertador, por el Liceo Alberto Carnevalli y la escuela Eleazar López Contreras, donde se encontró gran tranquilidad y afluencia de los vecinos de la comunidad, quienes salieron a participar en esta jornada.

Durante la mañana se han reportado también diferentes irregularidades en la televisión por cable, que ha suspendido intermitentemente la transmisión de los canales públicos nacionales así como el saboteo y agitación de los llamados “Manos blancas” quienes se acercaron en banda al Liceo Libertador gritando consignas y empujando a los votantes en la cola logrando un clima de tensión en el lugar, retirándose luego de un tiempo y encaminándose a otros centros electorales con el mismo modus operandi.

En este momento los corresponsales de TatuyTvc y CPC se encuentran en espera en la Escuela Técnica Industrial, del candidato del PSUV Diógenes Andrade quien ejercerá su voto en este centro, además de hacer un sondeo entre los vecinos y votantes de sus impresiones en el desarrollo del proceso en este centro. 

TatuyTvc seguirá reportando para el Sistema Nacional de Medios Populares, Alternativos y Comunitarios junto a la red de ALBATV y VIVE Televisión además de la Cayapa Radio Socialista junto a los compañeros y compañeras de Corresponsales del Pueblo.

2 comentarios:

Fabricio Ernesto dijo...

ESA ES LA ACTITUD

Emilio Alcalá dijo...

Saludos compatriotas.
Desde Buenos Aires en esta ocasión, atentos en nuestras trincheras de lucha seguimos los acontecimientos de esta nueva contienda electoral. Adelante con tan consolidado trabajo revolucionario que vienen desempeñando.