26 sept. 2010

Tatuytv sigue alerta en las calles de Mérida.


La Red de Popular de Medios Nacional, aún están monitoreando lo que sucede en los centros de votación; en el estado Mérida ViveTv conjuntamente con Tatuytv y los CPC se han encargado de darle amplia cobertura a lo acontecido en los centros de votaciones.

A esta hora de la tarde y a pesar de la lluvia, la comunidad  merideña aún está saliendo a ejercer su derecho al voto.

La afluencia a los centros de votación es constante aunque ya no se observan tantas colas en los centros más importantes. La gente sigue muy entusiasmada por esta jornada democrática

Los productores comunitarios nos encontramos organizando, montando y editando el material recopilado durante la jornada hasta esta hora de la tarde.

Seguimos militantemente recorriendo las calles de nuestra ciudad haciendo contacto con el pueblo, escuchando sus opiniones o denuncias. Reiteramos a la comunidad en caso de abuso o presión de parte de grupos opositores enviar su reclamo a tatuytv@gmail.com o nuestro blog  http://tatuytelevision.blogspot.com/

Seguimos junto a loa venezolanos y venezolanas esperando el cierre de las mesas y el resultado de estas elecciones parlamentarias 2010.

No hay comentarios.: