30 sept. 2010

Luego de ser rescatado..."Presidente Correa se dirije al pueblo en el Palacio de Gobierno" . Por Avn


 Caracas, 30 Sep. AVN.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, en un emocionado discurso se dirige al pueblo que desde tempranas horas se concentró frente al Palacio de Gobierno para apoyar al líder de la Revolución Ciudadana.
 

"Es un día de profunda tristeza que jamás creí que iba a llegar en mi gobierno, que es de paz", dijo Correa antes de pedir un minuto de silencio porque tiene información de que al menos un policía habría resultado muerto. 



El Jefe de Estado agradeció el apoyo y el afecto de su pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito muchachos. No solo es una esperanza el triunfo de Ecuador y su Lider. Es una mas grande aun ver la actividad que este espacio ha desarrollado en los últimos días. Adelante, y comprense alpargatas que lo que vienes es joropo. Lo poco o mucho que nuestro proceso venezolano ha logrado debe ser cuidado hasta el final. Ecuador y Correa son ejemplo de ello. La lucha continua.

Yuleici Verdi dijo...

Sí, Ecuador ha dado ejemplo de fuerza y voluntad. Debemos tomar parte en ese ejemplo nosotros los venenzolanos quienes estamos convencidos que el sistema neoliberal ha erocionado nuestra formas propias de vivir.
Pues una vez más el imperio nos dice que sigue fijo en su objetivo y nosotros, en muchos casos, distraidos en el afán de imponernos unos sobre los otros como los más revolucionarios.
No olvidemos que la reflexión y la acción no son posiciones encontradas en nuestro hacer,al contrario, si no no lo vemos como un todo que crea unidad no seremos lo suficientemente prácticos como para trascender.