25 sept. 2010

Sistema Nacional de Medios Populares y Alternativos preparados para las Elecciones Parlamentarias este 26 de Septiembre. Consolidando la Comunicación Revolucionaria.


Bajo el lema Comunicación Desde Abajo transmitirán a nivel nacional por la señal de ViveTv e internacional a través de la página Web www.albatv.org
 




Organizados en la Red de Comunicación Popular más de 15 medios comunitarios de toda la República Bolivariana se articularan para la cobertura mediática de las Elecciones Parlamentarias que se realizaran este 26 de septiembre en todo el país.

Entre los medios que participaran en esta acción comunicacional están Canal Z y Perijá Tv de Zulia; Kabudari Radio y Tv de Lara; Teletambores y Zamora Tv de Aragua; Tarmas Tv de Vargas; Tv Puerto de Anzoategui; Camunare Rojo Tv de Yaracuy; Montaña Tv, Jaureguina Tv, Michelena Tv y Tv Rubio de Táchira; TatuyTvc desde Mérida, CalipsoTv de Bolívar, Colectivo Radiofónico Petare, Tv Petare y Catia tv del Distrito Capital.

Asimismo se incorporara a este sistema más de 50 Consejos Populares de Comunicación en todo el territorio nacional además de la Red de Educadores Socialistas, las Regiones de Vive Tv y la plataforma internacional Alba Tv.

El objetivo de esta acción es mostrar una visión, desde las bases, sobre la realidad política y social de Venezuela en el marco del sufragio para escoger los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, rompiendo de esta manera con la agenda establecida por los medios públicos y los privados.

Los productos generados por las comunicadoras y los comunicadores populares se transmitiran en las regiones y localidades a través de sus medios comunitarios en todo el territorio nacional por medio de la señal de Vive Tv y en el exterior via www.albatv.org.


Fuente: http://www.minci.gob.ve/

No hay comentarios.: