3 jun. 2011

¡En defensa de Julián Conrado y de todo lo que representa! Por Narciso Isa Conde

Repudiamos este lamentable contubernio del gobierno venezolano con un gobierno asesino, apadrinado por EEUU. Algo que conturba, fomenta dudas y desesperanza. ¡En defensa de Julián Conrado y de todo lo que representa¡


El cantautor colombiano, revolucionario de toda la vida, combatiente de la FARC y destacada figura de su expresión artística-cultural, fue apresado en una operación conjunta del Estado venezolano y el Estado colombiano, en lo que se evidencia como continuación y   escalada ascendente de la colaboración del Presidente Chávez y su gobierno con los propósitos represivos del régimen narco-para-terrorista  colombiano.

Este hecho se agrega, al tiempo que potencia, a la indignación desatada por la extradición a Colombia desde Venezuela del periodista Joaquín Pérez Becerra.

Defenderemos al camarada Julián, al músico, al artista, al animador cultural, al militante revolucionario, al combatiente integral. Exigiremos su libertad.

Repudiamos este lamentable contubernio del gobierno venezolano con un gobierno asesino, apadrinado por EEUU. Algo que conturba,   fomenta dudas y desesperanza.

¡Con dolor no podemos callar!

Desde nuestro militante antiimperialismo asumimos la crítica franca a esa actitud injustificable del gobierno de Chávez y reiteramos el llamado a rectificar, conciente de que esa ruta de concesiones conduce a lo peor: al desgaste y al aislamiento del proceso venezolano respecto a sus mejores aliados, al tiempo que  estimula   la perversa contraofensiva de EEUU y las derechas de Venezuela y el continente.

  Eso es cuchillo contra la garganta bolivariana.

¡Algo inaceptable! ¡Algo a derrotar con un despliegue de dignidad y firmeza!

Por la  Coordinación Central: 

Félix Tejeda, Rafael Félix y Narciso Isa Conde
 

No hay comentarios.: