4 oct. 2011

Mérida: Paul Gillman, inscribirá al Movimiento Nacional de Rock en el Polo Patriótico este 7 de Octubre.


Prensa TatuyTvc.- En un Foro llamado “Rock y Revolución” realizado en Mérida este Martes 04 de Octubre, en la Casa de los Trabajadores Carlos Marx, Paul Gillman figura emblemática del Rock venezolano declaró que sin más excusas “el Movimiento de Rock Nacional se inscribirá en el Polo Patriótico revolucionario”.

En este Foro organizado por los jóvenes del Movimiento Integración Universitaria, Tatuy Televisión y la Juventud del Psuv, Paul Gillman hizo un recorrido por la historia del Rock, enfatizando en cómo la cultura rockera ha estado profundamente relacionada a la defensa del Pueblo, a la organización Social y a la lucha contra el sistema.

La presencia del rockero en Mérida ha causado entre los jóvenes una expectativa frente a la posibilidad de que también se realice el Gillman Fest, Festival de Rock Nacional que el impulsa, y que se propone sea realizado en el estado Mérida a principios del año 2012.

Gillman ha destacado la necesidad de que el Movimiento se convierta en voz del Pueblo, que permita que los hombres y mujeres se motiven a luchar contra la injusticia y por la revolución antiimperialista. “Ya basta de que nos tomen como satánicos, locos o nos vean como grupitos insignificantes…somos un Movimiento fuerte que tenemos demandas, propuestas y luchas, por eso nuestra voz será escuchada” fueron las palabras del músico venezolano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!El rock que no es revolucionario, es pop!

Angel dijo...

Estuvo muy bueno ese foro panas..

Anónimo dijo...

viva el rock y mas nada no joda