21 oct. 2011

Lanzamiento del Gran Polo Patriótico en Mérida. !Víctoria Popular! de cara al 2012


Prensa TatuyTvc.- Conscientes de la necesidad de organización y profundización del proceso revolucionario venezolano, el Gran Polo Patriótico da inició a su registro en Mérida.

Con la presencia de  representantes de movimientos, colectivos, organizaciones, frentes sociales y otros  que hacen vida en el estado Mérida se realizó una rueda de prensa hoy viernes 21 de Octubre 2011 en la sede Casa de los Trabajadores Carlos Marx,  con el objetivo único de promover la conformación de fuerzas del  Gran Polo Patriótico dentro del Estado. Se discutieron los criterios de integración, los pasos a seguir para la conformación del mismo para lo cual se contó con la presencia del Equipo Promotor Nacional  representado por Larry Sibada y Juan Azuaje.

Jessica Pernia, de Tatuy Televisión Comunitaria,-destacó, la importancia de organización del Polo Patriótico en torno a la integración revolucionaria, a la defensa del Comandante y como organización “Todos somos parte integral de esta lucha, la idea es trabajar en conjunto y  no como organizaciones dispersas” acotó. “El Polo Patriótico es una conglomeración de colectivos, nos unimos para hacer defensa del  Presidente Chávez, de la Revolución, desde el pensamiento crítico, desde las diferencias y las propuestas que tienen cada uno de los colectivos que como fuerza pretendemos profundizar el Socialismo que se lleva a cabo en nuestro país, de ninguna manera adversar ni confrontar a otras fuerzas revolucionarias sino juntos consolidar la Victoria del Pueblo y del Socialismo”, concluyó.

El proceso de registro este fin de semana iniciará en la Plaza Bolívar de los municipios: Alberto Adriani, Campo Elías, Libertador y Rangel de 8:00 AM a  4:00 PM; cada organización registrará a su colectivo. Cada movimiento llevará un documento de identificación de su organización social, sea cual sea la figura o estructura que tengan, con el nombre de las personas que  lo integran, de esta manera se tendrán características de identificación del mismo. Las organizaciones también podrán inscribirse a través de la página www.granpolopatriotico.org.ve, ó aclarar cualquier duda al teléfono 0800 PATRIA, también podrán escribir sus comentarios y propuestas por Twister en  @granpolopatrio.

“El Gran Polo Patriótico nació y está abierto para todos los colectivos con sentido social, obrero, campesino, humano no va a ser ni pretende ser un Partido Político, es una instancia para agrupar a todas las organizaciones, movimientos y colectivos con el propósito de consolidar la Unión Nacional  sólo con ella lograremos establecer y  apoyar al comandante en el fortalecimiento  del proyecto socialista” así lo afirmó Larry Sibada, promotor Nacional del Polo.

No hay comentarios.: