9 feb. 2012

Foro Transformación Social: 27 y 4 de Febrero. UNEFA

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), que actualmente realizan pasantías en la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) organizaron para el pasado miércoles 8 de febrero el Foro Transformación Social: 27 y 4 de Febrero.

Allí los militantes revolucionarios Guillermo Altamar de Integración Universitaria, Rogelio López por la Universidad Bolivariana de Venezuela, Vilma Montilla del Frente Bolivariano de Educadores y Carlos Eder del Frente Cívico Militar y también activistas del Gran Polo Patriótico, expusieron sus visiones en torno a estos dos hitos históricos, que sacudieron la realidad política venezolana.

El Foro parte de una iniciativa generada desde espacios de reflexión políticos que impulsa CANTV conjuntamente con este grupo de pasantes de la UNEFA, quienes preocupados por la necesidad de forjar profesionales no solamente calificados técnicamente sino dotados de una profunda sensibilidad social y de una visión crítica y consciente de la realidad política nacional e internacional.


9 comentarios:

Milton Montilva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milton Montilva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Hussein dijo...

Totalmente agradecido con el apoyo de TATUYTV y todos sus integrantes Excelente trabajo.
Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla (Fidel Castro).

Alonso dijo...

Saludos compañeros. El foro estuvo bueno.... Bien organizado... Ojalá sigan haciendolos

CAMR dijo...

Agradecimiento total a todos los que participaron en la actividad, especialmente a la Televisóra Comunitaria TatuyTV, sigan adelante, exitos!!!

Jesús M Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús M Ramírez dijo...

Gracias a TatuyTv, por este video, y el apoyo incondicional prestado durante el desarrollo de este primer Foro, primero de muchos que se deben llevar a cabo no solo en las instalaciones de la universidad, sino de todos las universidades del pais para crear una conciencia social y revolucionaria. Viviremos y Venceremos...!!! Jesús M Ramírez V

Hendry Duran dijo...

gracias a tatuytv por el apoyo incondicional que nos pestaron, que buen trabajo que viva la patria..

Karen Dayana dijo...

Que sigan, los buenos pasos para tatuy TvC y aquellos que creemos en una mejor patria, saldudos!