9 feb. 2012

Representantes de Tromerca visitaron la Sala de Batalla Social Domingo Peña.


Prensa Tatuy Tvc.-  Este martes 7 de Febrero se dieron cita en reunión de la Sala de Batalla Social Domingo Peña  dos (2) representantes de la Coordinación de Atención al Soberano de Tromerca, Peggy Carolina Pineda  y Javier Peña respectivamente, empresa que se encuentra ejecutando la obra Trolebús en el Estado Mérida. También asistieron miembros de los Consejos Comunales de la Parroquia Domingo Peña que todos los martes asiste a reunión en la Casa del Poder Popular de Santa Elena para planificar, crear, proponer  y ejecutar distintas ideas  en torno al mejoramiento de la calidad de vida  de los habitantes de esa parroquia y su participación activa en  los procesos orgánicos que impulsa la Revolución Bolivariana.

Dicha reunión forma parte de una exigencia que voceros y voceras de la Sala de Batalla Social realizaron a los funcionarios de la Coordinación de Atención al Soberano,  en las jornadas de contraloría social a la ejecución de la obra en construcción Trolebús realizadas en el mes de Diciembre de 2011,  y mes de Enero del presente año.

Ante la expectativa generada por la próxima inauguración pautada para el 16 de Febrero del II Tramo de la obra en construcción Trolebús -  línea 2  que comprende desde La Parroquia - La Vuelta de Lola-,  varios voceros y voceras explicaron su preocupación por algunos desperfectos existentes en la avenida 16 de septiembre que afecta a los peatones y habitantes aledaños a la zona.


El compañero José María Ramírez, miembro de la Sala de Batalla Social presentó a la comunidad  a través de un informe fotográfico  la situación actual de la avenida 16 de Septiembre.  Luego de su presentación Javier Peña                 expuso lo siguiente: “Estamos claros que los pivotes están mal ubicados, estamos claros que las luminarias y sus bases no están donde deben estar, ¡entonces vamos a dar respuesta! Vamos  a hacer Comunidad y Trolmerca el estudio para la iluminación, vemos las normas, revisamos si las luminarias están el sitio, si esas bases fueron para luminarias o no, ¿cuántas quitamos? ¿Cuántas ponemos? ”. Todo en conjunto comunidad y Trolmerca de la mano”.

Seguidamente referido al aspecto del informe fotográfico entregado Peggy Carolina  Pineda manifestó: “Nosotros ahorita no contamos  con los recursos necesarios para hacer todas esas reparaciones y esos arreglos, eso no lo contempla lo que es la  obra que se está ejecutando, sin embargo ya hoy  vamos por un buen comienzo , hoy nos llevamos una memoria fotográfica, nos llevamos  toda la documentación , ¡e insistir, seguir insistiendo!,  es nuestra opción a través de la coordinación de Atención al Soberano”.

No hay comentarios.: