12 abr. 2012

Reflexiones sobre abril 2002-2012. Por Carlos R. Camacho Acosta


Camacho-Acosta, Carlos R.
Profesor Titular. ULA-Mérida
CIV: 4165321
ccamachoa@cantv.net

¿Sabe Ud. cuál fue el detonante de las acciones de abril 2002?¿Cuál debería ser el comportamiento correcto de los seres humanos frente a acciones hostiles, de miedo y cobardía de fanáticos, del quien hace daño moral a sus semejantes? En principio debemos pensar que todo ser humano en esencia es bueno, es puro y no contaminado. Sin embargo, el actuar del algunos seres humanos sobre sus semejantes demuestran lo contrario (abril 2002), lo cual se puede evidenciar por las ansias de poder, el materialismo, (Ley Orgánica de Hidrocarburos, 2001; cambios en gerencia de PDVSA. “El Petróleo”) la maldad y el deseo de imponerse sobre sus semejantes a través de las desapariciones forzosas y las guerras, generando muertes en seres indefensos como jóvenes, obreros y amas de casa. (Todo estaba planificado para el golpe: francotiradores y policía metropolitana disparándole al pueblo, la Ballena y el Rinoceronte y el papel de los medios de comunicación para el desbalance informativo y la instigación: “Ni un paso atrás” “La Meta es Miraflores” y hasta el matricidio, 11/04/2002). El presidente Hugo Rafael Chávez Fría, fue electo democráticamente por la mayoría del pueblo venezolano, cuestión que no acepta, ni aceptará jamás la oligarquía venezolana, politiqueros, fedecamaras, la CTV, algunas sotanas y uniformes y quienes ostentaron el poder por mucho tiempo. Porque nunca aceptarán que los pobres, ni los desdentados, ni lo mugrientos, ni la chusma, ni el campesino pelo pegado de sabaneta puedan ser capaces de dirigir los destinos de este país en beneficio de todos.

Es increíble observar como los opositores se burlan de la verdad VERDADERA. (Niegan su participación en los sucesos de abril 2002 Y NO RECONOCEN SU RESPONSABILIDAD). ¡Hay una Deuda con la Verdad! El efímero presidente Pedro Carmona Estanga y sus cómplices (V/A Héctor Ramírez P., Carlos Ortega, Enrique Mendoza, Julio Borges, Molina Tamayo, Luis Giusti y Guaicaipuro Lameda, entre otros, se fueron antes de los disparos) se llevaron 19 vidas de ambos bandos. ¿Qué ha pasado con los familiares de estas víctimas? Quedó un Puente Llaguno Inmortalizado. Gracias al reportero Otto Neusland corresponsal internacional se supo de los muertos adelantados. En otro sentido, en la vida de todo ser humano, se dan altos y bajos, pero existe un ciclo de vida que todos debemos cumplir y que nuestro Dios nos hace respetar. Por lo tanto, a nadie se le puede desear la muerte, ni siquiera a los protagonistas del 11,12 y 13 de Abril 2002, ella llega en su debido momento (Amenazaron con bombardear a Miraflores. Pero “No tuvieron Bolas”; Rangel, J.V. Abril 2012). En este sentido, nuestro presidente se ha desprendido del rencor y del odio, característico de estas hordas opositoras, él ha sabido perdonar, cuestión que no han aprendido los contrarios, a quienes los invade el deseo de la venganza y el poder (secuestraron a Chávez, invadieron la embajada de Cuba y VTV, apresaron al diputado Tarek Willian y al ministro Rodríguez Chacín, violando todos los derechos). En consecuencia, si nuestro Dios, ha planificado la ida de nuestro presidente, el debe aceptarla como un llamado y tener el pleno convencimiento que deja un pueblo preparado e instruido para guiarse hacia un bienestar colectivo, pues este ha sido su objetivo principal, basado en la doctrina de Jesús. Y como Dios es sabio e inteligente, y tiene muchas ocupaciones tratando de convencer y humanizar a los opositores (ya entró en el corazón de Capriles Radonski, Abril 2012), entonces ha decidido prolongar la estadía de Hugo R. Chávez F., (este hizo la solicitud en Barinas. Abril 2012) para que culmine lo que han planificado para bien del pueblo venezolano. Así que, larga vida a quien por sus acciones ha beneficiado a los que siempre estuvieron marginados y excluidos, a esa mayoría americana. Dios es todopoderoso, es la luz que ilumina el camino de nuestro presidente para aliviar los males terrenales. 

Está prohibido olvidar y Chávez, ¡no tienes permiso para dejarnos!. El Ministerio Divino ha decidido que, ¡Por Ahora!, no puedes renunciar a la vida ni al poder legítimo que te otorgó el pueblo victorioso (fueron a Miraflores el 13 de abril 2002 a exigir tu rescate), avalado por el Todopoderoso y el Amor a su presidente. ¡Salud y Paz! Te queremos y venceremos. Amigo lector, ya sabe cuál fue el detonante de abril 2002 y cómo debemos comportarnos con nuestros semejantes a partir de abril 2012. Reflexionemos. Saludos. 

No hay comentarios.: