23 abr. 2012

Aquí Tatuy Informa: Taller de Pintura Armando Reverón


Prensa TatuyTvc.- En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero se están realizando talleres de gran importancia,  donde niños, niñas y adolescentes logran plasmar su imaginación y destrezas a través de la pintura.

Esta labor se inició hace dos años cuando Félix Moya, fundador del Taller de Artes Plásticas Armando Reverón,  apertura un espacio al arte, dando la oportunidad de conocimiento y creación a niños, niñas y adolescentes; proporcionándoles herramientas para el desenvolvimiento de técnicas que son  proyectadas sobre lienzos, pinturas, botellas usando oleos, pinturas al frio, entre otros materiales.

El conglomerado de pinturas realizadas por todos los participantes  es llevado a exposición en una de las salas de dicho Centro Cultural para el disfrute de todos los merideños y visitantes.

Es importante resaltar esta maravillosa experiencia porque a través de ella se logra sacar a flote el potencial de los participantes del taller,  la mayoría de estos  vienen de lugares populares de esta ciudad en búsqueda de educación, el arte y recreación en un espacio que se brinda gratuitamente y que permite ofrecer el conocimiento en esta área.



No hay comentarios.: