30 ago. 2011

Auxilio. Por Edgar Gutiérrez


(Alguien me puede decir quién podrá defenderme de CANTV-ABA)

El problema es simple y escribo esta nota de queja, por aquello de que “el que no llora no mama”. En realidad no tengo demasiadas esperanzas de alguien le pare a esto, pero uno de los gustos más sabrosos de la venezolanidad es el quejarse.

Mi conexión a Internet (ABA 1024K) la cual pago con dificultad, y que mantengo porque la necesito y no por razones de trabajo (remunerado) sino porque mi trabajo político y social me obliga a mantenerme en contacto y en búsqueda permanente de Información, NO SIRVE en el 60% del tiempo.

Ya deje de llamar al 0800-CANTV-00 porque allí unos amables jóvenes me atienden y muy amablemente me piden que haga determinadas pruebas con el modem, que mire si cierta lucecita titila y por ahí. Ellos no tienen la culpa (bueno, creo que no es problema de culpa, no estamos hablando de un peo psicológico) ellos hacen lo único que pueden hacer para no decir que “ni puta idea” de que es lo que pasa.

¿Qué cómo sé eso del 60%? Pues los que vivimos pegados de internet (y no precisamente para chatear) sabemos que eso es fácil de medir. Y dije 60% para ser benevolente. 

Pero el rollo verdadero no es que a fin de mes me cobren la factura completa. El rollo verdadero es hasta cuando coño en Venezuela “revolución” seguirá siendo sinónimo estricto de “ineficiencia” y de “incapacidad”. 

Y entonces mi pregunta a esta altura es: ¿Para qué sirve toda esa publicidad que afirma que la cobertura de Internet en Venezuela es una de las más altas de la Galaxia, si eso es mentira? ¿Alguien me puede explicar cómo beneficia eso a la “revolución”?

Por favor las respuestas no me las envíen por internet (por razones obvias). Y disculpen el “leve” tono sarcástico de esta nota, pero es que esta uno hasta las huevas de toda esta desfachatez…

Edgar.

1 comentario:

Karen Dayana dijo...

Bueno,creo que el problema es tan grande que de un problema,muchos más problemas...Me parece grave q en una revolución nos caigan a coba,cuando hay quienes nos o se joden el lomo para construir la patria grande,chávez esta solo y quienes aún creemos en este sueño hay que batallar,lo digo porq creo q hay q formar peo pa q nos paren pelotas y no decir otra palabra,hay que agarrarse a pelear pa q la ineficiencia e ineficacia se vayan a freir mono,pero apoyo el hecho de enfrentarlas porq si a los que queremos que la humanidad sea más humana como lo decia nuestro Alí Primera hay q echarle paja a quienes en nombre de chavez nos hunden así como auqellos q en nombre de jesucristo mataron, pasa q ahora lo hacen en nombre de las revoluciones;si peleamos peliemos todos y no sigamos quedandonos callados,un enorme abrazo...Éxitos y q si la guerra de IV generación sirve pa hundir los sueños que sirva pa rescatarlos...