9 ago. 2011

Cuando nos invadan los gringos. Por Los Cayapos


Cuando nos invadan los gringos

Mascaremos chiclets. Comeremos hotdog y hamburguesas en Mcdonal. Los niños desayunaran conflei de kelou. Tendrán nintendo y verán Nikelodeon Amaremos por feibur y nos arrullaremos con el sonar de los tuiter por black-berry. Manejaremos computadoras y navegaremos por internet. Iremos a la universidad, hablaremos inglés, vestiremos wrangler y levis. Tendremos carro y andaremos felices en las colas de las autopistas. Pasearemos en los centros comerciales disfrutando de los aires acondicionados. Celebraremos la navidad con Papa Noel, el espíritu de la navidad y el halloween. A punta de aguardiente, marihuana y cocaína, perrearemos con regueton y nos llenaremos de tatuaje y pilcen.

 
Cuando nos invadan los gringos

Aprenderemos a jalar bolas, a vender barato el petróleo y el territorio con todo y gente. Compraremos dólares al precio que nos da la gana. Seremos 100 por ciento polar. Tendremos izquierdas radicales o no, que se vendan al mejor postor de la derecha empresarial.

Cuando nos invadan los gringos

Nuestras ciudades serán por fin norte, sur, este y oeste, usaremos céspedes, tendremos como modelos a rubios 1.80 y ojos azules, jugaremos tenis y golf haremos un country club, un club de leones y un rotary club. Compraremos hospitales con barredoras de nieve para instalarlos en Maracaibo. Aprenderemos a jugar beisbol, seremos fanáticos del Caracas y Magallanes, andaremos en hummer, Gino no cantara mas en esta mierda, nadie se preguntara dios madre como va el mundo. Veremos películas de hollivud. Nuestros serán sabios sabrán que la leche viene de la nevera. Tendremos tv por cable, Escucharemos la Mega. Fabricaremos satélites. Chávez usara tuiter. Estaremos en todos los mundiales de este mundo desde las sillas de las casas. Seremos competitivos proactivos y reingeniericos. CADA VEZ QUE ROBEMOS NOS IREMOS A Miami. Lloraremos las tragedias de nuestro artista favorito y asistiremos a sus bodas  por televisión. Tendremos tetas y culos de silicón. Sufriremos de estrés. Nuestras empresas se llamaran Cachapa Factory, Tapara Factory, nos iremos de vacaciones a Disney World y en las universidades repararemos en verano. Tendremos nuestro american drim en siut drim. Tendremos canales pornográficos. Sabremos  quién se robo mi queso y culparemos a la vaca. Tendremos nuestro marlboro y comida lai con todo y calavera. Jugaremos Mario Combat. Ganaremos  el miss Venezuela el miss universo y el miss mundo. Ya no tendremos que pensar: citaremos.

Cuando nos invadan los gringos

Se acabaran los uribes quedaran los santos Y uno que otro moco. Se instalaran en Colombia las bases militares. Seremos tan irreverentes que le pelaremos el culo a las cámaras, gritaremos, e, estudiantes y nos pintaremos las manos de blanco. Barney dará clases en los preescolares. Tendremos history cannel y Animal Planet. Dejaremos nuestros hijos al cuidado de los santos representantes de la iglesia. Tendremos gremios y partidos y bajaremos tranquilos a los sepulcros. Cuando nos invadan nuestros adorados gringos. Todos aprenderemos a gritar ¡ohmaygod! Yes, yes, ¡ok! ¡yea!


No hay comentarios.: